Augusta Foss de Heindel

sábado, 30 de octubre de 2010

EL GAS ESPINAL - en you tube -



Según las enseñanzas rosacruces, la sangre es un gas y no un líquido como afirma la ciencia. Cuando la espinal dorsal es observada por alguien con la vista desarrollada, el gas espinal aparece como una corriente fina de luz, cuyo color difiere según el temperamento y personalidad del hombre. En el hombre sensual este fuego espinal es de un color rojo-ladrillo apagado, mezclado con un leve color azulado.

Mientras se elevan sus aspiraciones y se despierta su amor al prójimo, este color comienza a aclarase, y surge una color azul claro con tintes rosa. Cuando se observa el gas espinal de un hombre que ha despertado espiritualmente, quien ha purificado su mente y su cuerpo con elevados ideales y una vida de servicio, especialmente si se lo observa cuando se halla meditando u orando, se ve una visión maravillosa.

El fuego espinal es del más etérico color azul que es muy difícil de describir, el color más cercano a este podría ser el de la llama azul del gas con un tinte rosado y amarillo que la rodea. Desde la parte inferior del sacro hasta la parte superior de la región lumbar, los colores se tiñen de un rojo esfumado, mas mientras el gas espinal asciende se vuelve más puro y transparente. El fuego espinal se torna más activo durante la meditación y la oración, circulando más rápidamente por la espina dorsal, y cuando toca los nervios espinales emite un leve chispazo en su extremo hasta que llega a la médula oblonga, que parece funcionar como un transformador o estación colectora, donde los colores cambian: se atenúan los colores oscuros y se elevan los más claros y así gas purificado sigue ascendiendo.

Hay un recinto en forma de colador en el extremo inferior del cuarto ventrículo que está conectado con la médula oblonga. En este último tramo el gas pasa aparentemente, por un proceso de purificación, pasando del cuarto ventrículo al tercero con un destello dorado.

Finalmente es absorbido por la Glándula Pineal.

El color de esta llama es diferente en un adulto apegado a las cosas terrenales, lleno de pasiones y deseos cuya sangre se alimenta del cadáver de animales y está saturada de tabaco, licor, etc. El gas espinal de este hombre es de un apagado color rosado y tiene la tendencia a estacionarse en la parte inferior de la columna espinal. Es con un esfuerzo considerable que este hombre logra dirigir algo de este gas al cerebro para ser usado en la actividad mental y no tiene ese color azul claro que presenta en un hombre con elevadas aspiraciones.

La Glándula Pineal del hombre sensual que malgasta sus fluidos vitales es muy pequeña, mientras que en el niño y en el adulto que vive una vida casta este órgano es más grande.

El agua cuando llega a determinada temperatura se convierte en calor y se evapora en el aire, dejando un residuo minúsculo de sedimento en la caldera. A la inversa, mientras que en el organismo la sangre es un gas, cuando tiene contacto con el aire se condensa y se convierte en líquido. Ahora ¿cómo es posible que bajo condiciones similares de investigación, la ciencia con sus instrumentos materiales y su claro entendimiento sobre el funcionamiento de tales órganos vitales como la Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria, cuya inaccesibilidad hace prácticamente imposible extraerlas?

Cuando el hombre con la facultad desarrollada de la vista espiritual investiga sus funciones psicológicas, no necesita remover estos órganos, solo necesita dirigir su visión de rayos X y observar su acción.

ASTROLOGÍA Y GLÁNDULAS ENDOCRINAS 
Augusta Foss de Heindel
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario