Augusta Foss de Heindel

sábado, 30 de octubre de 2010

Rejuvenecimiento - en you tube -



Mucho hemos leído en las revistas acerca del rejuvenecimiento a base de injertos de glándulas animales en el hombre para recuperar su juventud. Si esto se extendiese en forma masiva, la próxima generación tendría tendencia a albergar niños con enfermedades
degenerativas y las instituciones estarían colmadas con pervertidos mentales. Los animales a los que se le extraen estas glándulas, la cabra y el mono, se multiplican rápidamente y naturalmente habría un mono, se multiplican rápidamente y naturalmente habría un efecto degenerativo sobre el hombre y sería muy absurdo que se deje hacer esto sobre su cuerpo. Además, este rejuvenecimiento es por un período corto de tiempo. Si el hombre continúa viviendo la vida de los sentidos, pronto disiparía la nueva energía que debería recuperar de tiempo en tiempo.

Mas existe una fuente de juventud, un elixir de vida, y esa es nuestra alimentación y nuestros pensamientos. Si viviésemos una vida sencilla sin mezquindades, comiendo alimentos ligeros como vegetales y frutas, prestando atención a nuestros deseos, no sacrificaríamos la vida de ningún animal para recuperar nuestra energía derrochada.

Ponce de León buscó la fuente de la juventud perpetua en tierras remotas, mientras que contaba con dos copas diminutas en su propio cerebro, de las cuales si hubiese pagado el precio por hacer un intercambio de la vida mundana de los sentidos por una vida espiritual de pureza, seguramente se le hubiese dado el elixir de la vida.

ASTROLOGÍA Y GLÁNDULAS ENDOCRINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario